Te doy la bienvenida a  Lacasitaecológicatu casa en internet donde encontrarás productos ecológicos y veganos para tu hogar.

Pero antes, permíteme que me presente. Soy Javier Oller, tengo 42 años y vivo en Alicante. Siempre me han fascinado los productos naturales, elaborados con las técnicas tradicionales y ecológicas, Como lo hacían nuestros abuelos y nuestros antepasados”

Por ejemplo, en Alicante tenemos la suerte de contar con numerosos agricultores que aún cultivan sus olivos y elaboran el aceite como se ha hecho siempre: de manera tradicional y natural, sin pesticidas ni productos químicos artificiales. El resultado es un aceite excepcional, un producto tan exclusivo que yo sólo puedo probarlo en comidas familiares y eventos privados, pero que habitualmente no se encuentra al alcance del público en general.


También me fascinan las artesanías tradicionales, realizadas con el poso de la experiencia, la imaginación del hombre y el respeto por el medio ambiente. Un día viajé a Cádiz y conocí a unos artesanos que elaboran complementos de corcho eco-vegano: carteras, cinturones, bolsos, monederos, tarjeteros… Todo hecho sólo con corcho ecológico. Su tacto es suave pero muy resistente a la vez; su olor es muy natural, como olía la casa de mis abuelos en el pueblo. Les compré un tarjetero, que siempre enseño a mis amigos y conocidos, y a todos les gusta por lo original y práctico que es.


Por eso pensé, que estos productos tan exclusivos no podían continuar escondidos. Debían estar al alcance de cualquier gourmet que lo deseara, y a un precio más que razonable. Y qué mejor forma de conseguirlo, que a través de una tienda on-line: sin intermediarios, del agricultor o artesano directamente a tu casa, escojo los productos más naturales y ecológicos, y los pongo a tu disposición en la web que estás leyendo ahora: Lacasitaecológica.

Pero no sólo pongo a tu disposición los mejores productos ecológicos y veganos, sino que hago 
un servicio también gourmet: el mejor servicio para el mejor producto... Atención personalizada, buena comunicación contigo, confianza, seguridad y garantía. Eso es lo que nos diferencia de otras tiendas online.

Te invito a que visites Lacasitaecológica. Ponte cómodo, estás en tu casa. Mientras tanto, yo visito más agricultores y artesanos tradicionales a los que llevar sus productos directamente de su taller a tu casa.