CONDICIONES GENERALES TITULARIDAD
Javier Oller Sitjà, con domicilio en ALICANTE y C.I.F. nº. 36530889N es propietario de la tienda online que opera bajo el dominio lacasitaecologica.com, en adelante el sitio web, el sitio o la tienda virtual, pone a disposición de los usuarios de Internet, en adelante el Usuario, con el fin de proporcionar información sobre la empresa y permitir la venta online de los productos de su catálogo.

DERECHO DE ADMISIÓN DE PEDIDO
Con el fin de evitar fraudes fiscales que se están llevando a cabo en países fuera de la Comunidad Económica Europea, lacasitaecologica.com  se reserva el derecho de admisión de pedidos de terceros países y establecerá como forma de pago el crédito documentario irrevocable para éstos. Para pedidos fuera de la Comunidad Económica Europea consulte previamente la disposición.

PRECIOS 
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de corcubri.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los precios y disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos los precios están indicados en euros, e incluyen I.V.A. No incluyen cualquier otro impuesto aplicable. Las ventas realizadas por lacasitaecologica.com estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

GARANTÍA 
Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de productos fabricados en corcho, sintéticos y derivados. Todos los productos son de la misma calidad y tienen la misma garantía. Si el producto(s) enviado posee algún defecto, le reembolsaremos el importe de su compra.

TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS 
Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo los pedidos empezarán a tramitarse a partir del próximo día hábil a la confirmación de su pago. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

RECEPCION DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVIO 
Recibirá su mercancía en un plazo de TRES A SIETE DÍAS HÁBILES, después de haberse confirmado su pago, en el caso de alguna incidencia por error o rotura en el stock, será comunicado en el mismo día o al siguiente hábil al cliente .El pedido será cancelado en los siguientes casos: - No se pueda entregar, intentada su entrega en dos ocasiones. - No sea posible contactar con el cliente dentro de los 9 días hábiles siguientes a la primera entrega.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DÍAS tras la recepción del mismo, previa comunicación a corkubri.com. El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos en el establecimiento de la parte vendedora, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original, se procederá a la devolución de su importe mediante abono en el Nº de Cta. bancaria que el cliente nos indique. En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente y los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente. En caso de que un producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.

RESOLUCIÓN 
En caso de impago por parte del comprador en el plazo de 15 días (en las modalidades de pago disponibles), lacasitaecologica.com queda facultado para anular el pedido.

IMAGENES, LOGOS, TEXTOS
Todas las imágenes, logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios o a M.C. Jaén Romero. por lo que queda prohibida su copia o uso sin previa autorización.

LEGISLACIÓN APLICABLE 
Las presentes condiciones de venta están sometidas a lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Javier Oller Sitjà. manifiesta su intención de cumplir íntegramente los preceptos legales. En caso de litigio, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

CONDICIONES DE USO

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de Gaspar Ventura Paya Vera o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos

Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVIO;

Solo se hacen envíos a la PENINSULA.

Como norma general La Casita Ecológica enviará los pedidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de la agencia de transportes MRW en modalidad de entrega con firma. Debido a circunstancias ajenas a La Castia Ecológica,  no  podrá garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido al incumplimiento de entrega por las agencias de transportes. La Casita Ecológica, realiza el servicio de intermediación entre las empresas vendedoras y las agencias logísticas garantizando un buen funcionamiento general y tramitando la reclamación a la agencia Logística en caso de demora comunicando la resolución vía mail de la agencia Logística. No obstante se puede realizar un seguimiento del envió iniciando sesión en www.mrw.es e introduciendo el código de seguimiento en dicha web.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Envío discreto y confidencial, el paquete llegara a su domicilio en una caja estándar sin ninguna marca ni información exterior solo tendrá la información del destinatario. La agencia de transportes no tendrá conocimiento en ningún caso de lo que contienen los paquetes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En caso de España, los pedidos realizados a La Casita Ecológica tanto para Península como para Islas Baleares, tardarán un máximo de 48 horas para la península y 96 horas para las Islas Baleares en días laborales serán entregados en la dirección que nos indiques. 

En el supuesto de realizar el pedido en viernes, el envío será tramitado el lunes siguiente.

Gastos de envío

Gastos de envío para la Península:

Los gastos de envío están repartidos en dos tarifas para envíos a la península:

- Para pedidos menores de 120,00€ = 7.50 Euros
- Para pedidos superiores a 120,00€ = Envío Gratuito.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Puedes solicitar por email a pedidos@lacasitaecologica.com el código de seguimiento, para su seguimiento en la web de MRW, siguiendo este enlace: http://www.mrw.com/

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Al confirmar tu compra te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), junto a un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). En un plazo de 48 horas para la Península y 96 horas para las Islas Baleares el transportista te llevará el pedido a tu domicilio.

¿Cuál es el plazo de entrega en domicilio?

Cuando el pedido haya sido confirmado por Tarjeta de Crédito o PayPal, lo recibirá en las (48 horas para la Península) siguientes siempre que haya sido confirmado el pedido de Lunes a Jueves. En el caso de realizar el pedido el viernes, la entrega del pedido se realizará. (48 horas para la Península) contando a partir del lunes, Los pedidos realizados en Sábado o Domingo se procesaran el lunes y se entregaran (48 horas para la Península)
Para asegurar el correcto plazo de entrega, es IMPORTANTE indicar si deseamos que la entrega se realice por la mañana o por la tarde durante el proceso de confirmación de los datos dentro del campo comentario.

 Gastos de envío Gratuitos

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el pedido para Península sea igual o superior a 120 Euros.

 Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para La Casita Ecológica
.  Nuestro objetivo es la satisfacción en la calidad del producto y Logística.

GARANTIA; Todos los productos que ofertamos en La Casita Ecológica  tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de factura (Determinadas marcas reducen la garantía a 1 año especificándolo en la ficha técnica del producto). Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos.

La manipulación o variación de cualquier producto (Cableando, soldando, abriendo placas base etc.) anulará automáticamente la garantía.

  • En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos.

  • El plazo para reclamar daños ocasionados por el transporte es de 14 días naturales desde la entrega.

  • En el caso de Productos con APP; Los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto.

  • Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y videos.

  • Transcurridos 14 días desde la entrega, los gastos de transporte derivados de una devolución en garantía así como el nuevo envío serán asumidos por parte del cliente.

  • Para proceder a la garantía será necesario enviar el producto con su embalaje original.

¿Cómo tramito la garantía?

  • Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cuál es el problema en devoluciones@lacasitaecologica.com y le indicaremos los pasos a seguir.

POLITICA DEVOLUCIONES;

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

  • 14 días naturales desde la entrega para productos que has recibido y no lo quieres.

  • 2 Años para productos que no funcionan y necesitas la garantía (Tiene que tener en su poder la factura)

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

  • Si el producto es cambio o devolución porque no te gusta o declinas tu compra, los gastos de envío debe abonarlos el cliente.

  • Si el producto esta averiado y quieres la garantía los portes los asume La Casita Ecológica dentro del plazo de 14 días a partir de la entrega original. Si ha superado este plazo los portes son abonados por el cliente.

¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

  • Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, máximo 15 días hábiles.

¿Cómo me devuelven el dinero?

  • La devolución se hará ingresando el importe en la cuenta que usted nos indique, para cualquier aclaración se podrá dirigir a administracion@lacasitaecologica.com

¿Hay algún artículo que no pueda devolver?

Si, algunos productos no se pueden devolver, se trata de productos de higiene personal incluidos Artículos de Lencería, y si el producto ha sido desprecintado o tiene síntomas de haber sido manipulado, no aceptaremos la devolución. Siempre garantizamos que la cadena de higiene se mantenga intacta.

¿Cómo tramito la devolución?

  • Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cuál es el problema en devoluciones@lacasitaecologica.com y le indicaremos los pasos a seguir.

  • Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto.

  • No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.